Faith Offering / Donation


 

viernes, 30 de mayo de 2008

Un tratamiento como el siguiente debe comprobar la ley de la abundancia

Un tratamiento como el siguiente debe comprobar la ley de la abundancia en la vida de aquellos que usan declaraciones como estas y las creen:

"Yo estoy rodeado por el espiritu puro, por dios, el espiritu viviente. Mi pensamiento es el pensamiento de dios, y es la ley para lo que hablo. Todo lo que hago tendra buen resultado. Yo soy dirigido, guiado e inspirado por el espiritu viviente de amor y de accion correcta. Yo estoy impulsado a moverme en direccion correcta y se que hacer, donde hacerlo y como hacerlo.


"Yo estoy rodeado por la accion correcta. Yo estoy rodeado del conocimiento de la accion correcta. La accion correcta triunfa en todo lo que yo emprendo y hago. Yo tengo exito en todo lo que emprendo y soy compensado por todos mis esfuerzos. Yo estoy rodeado de substancia que siempre esta tomando forma de abastecimiento, y que se manifiesta en la forma que necesito a cada momento.

"Yo siempre tengo abundancia de dinero y de cualquier cosa que necesito para hacer mi vida feliz y opulenta. Existe un movimiento continuo hacia mi de abastecimiento, de dinero, de todo lo que necesito para expresar al maximo la vida, la felicidad y la accion.

"Yo tengo un profundo entendimiento de mi lugar en el universo. Se que es un lugar unico. La divinidad no ha encarnado en ninguna otra persona en la manera individual que se ha encarnado en mi. Soy unico y estoy individualizado para siempre. Por lo tanto, no tengo que imitar a nadie o desear el bien que pertenece a otro. Todo bien es mio ahora mismo y se manifiesta en mi experiencia. Yo no compito con nadie, porque yo soy y siempre sere yo mismo. Mi ser se une con todos los seres, pero siempre es individual y unico.


"Existe algo valioso y deseable en mi que todos reconocen, y toda persona en mi vida ama esto en mi y reconoce su valor. Yo atraigo a todos a mi; los que puedo beneficiar y los que pueden beneficiarme, ambos son attraidos irresistiblemente a mi. Yo no me esfuerzo, ni obligo, ni coerzo. Yo se. La verdad me libra de temor, pobreza y esclavitud, y me emancipa de la idea de limitacion. Yo veo que el dinero, como toda otra cosa que es deseable, tiene que ser una idea espiritual, y se que tengo esta idea correcta en mi mente en este momento, y siempre tendre esta idea de que la abundancia. Es idea mia, y la acepto.

"La oportunidad de expresarme y recibar compensacion siempre esta a mi disposicion, y siempre soy impulsado a saber, a aceptar y a tomar esta oportunidad. Tengo abundancia porque soy abundancia. "Todo lo que el padre tiene es mio."
- La Ciencia De La Mente, Ernest Holmes

No hay comentarios.: