Faith Offering / Donation


 

martes, 20 de marzo de 2018

¿Estás Preparado Para Tus Bendiciones?


        Cuando yo comencé mi ministerio en la Internet en 1999 lo cual fue tres años antes de que yo recibiera mi ordenación de ministro, mi intención era enseñarle a la gente la oración efectiva. Por oración efectiva yo quiero decir oración que produce resultados.  Yo me sorprendí por esas palabras atribuídas a la Mente Maestra Jesús tomdas del Evangelio de Matéo:  "Pero cuando, cuando tú ores, entra en tu lugar secreto, cierra la puerta y ora al Padre quien está en tu cuarto secreto, y tu Padre que ve lo que está hecho en secreto te recompensará".   Como todos nosotros sabemos el usó la palabra Padre para describir a nuestro Creador, la Invisible Inteligencia Infinita, el Poder y el Espíritu. Y lo más importante el enseñó que nosotros recibiremos aquello por lo que oramos.  Pero, debemos orar de acuerdo con la naturaleza de D-s; inteligentemente, confiadamente y con un espíritu de entusiasmo.



            Entendamos cómo el Infinito responde  nuetras oraciones.  Es por "correspondencia".  En otras palabras, no hay que orar para que D-s elimine la deudas o las facturas, sino orar a D-s en pos de la consciencia de riqueza, por las ideas que tú puedes poner en práctica para realizar prosperidad. No hay que orar a D-s para sanar el mal o la enfermedad, sino  en pos de la consciencia de salud y de alegría de estar sanos.  El Infinito responde a aquello que nosotros creemos que somos, tenemos o hacemos.  Nosotros debemos  darle una gran importancia a aquello por lo que oramos para asegurarnos que no es solamente algo que podemos aceptar para nosotros mismos sino también algo que nos alínea con la Inteligencia.



            En el libro, "A New Design For Living", escrito por el Dr. Holmes and Willis Kinnear, el Dr. Holmes define 4-Pasos de tratamiento espiritual, u oracion afirmativa. Cada paso empieza un proceso en la mente para cambiar nuestra consciencia hacia D-s, o el Bien. Nosotros podemos encontrar muchas variaciones de tratamiento espiritual pero hemos hallado que estas son las más efectivas y creemos que el Dr. Holmes estaría de acuerdo conmigo.



·         Reconocimiento:

Yo reconozco que hay Una Presencia, Un Poder, Una Vida, Una Ineligencia, Una Substancia.

Es perfecta, íntegra, completa y armoniosa. Es la fuente de todas las cosas y está dentro de todas las cosas.  Nada está separado de ella. No hay nada que pueda limitar Su acción, no hay nada que pueda estar separado de esa acción. Siempre sabe qué hacer, como hacerlo y cuando hacerlo.  Es la fuente ilimitada de todas las cosas buenas.  Es todo alegría, todo felicidad, amor, armonía y perfección en todo lo que Es y hace.



Identificación:

Hay Una Vida, esa Vida es Dios, esa Vida es perfecta, esa Vida es mi vida, ahora mismo.  No hay nada en mí o mi experiencia separado de Dios.  "Yo soy aquel que Tú eres,  Tú eres aquel que yo soy".  Lo que yo soy es Dios en mí como yo mismo.  Yo ahora alejo de mi mente cualquiera y todas las ideas de aislamiento y separación de Dios, y se que como Yo ahora me vuelvo hacia el Espíritu Infinito Yo permito Tomo parte de un acrecentado flujo e inlujo de la naturaleza Divina como lo que Yo soy.  Yo soy uno con Dios-que es todo lo que es. Mi mente es un punto focal, una individualización, de la Mente de Dios, el Unico Poder Creativo. La palabra que yo pronuncio, la declaración que Yo hago es la palabra de Dios saliendo a través de mí hacia una nueva creación tangible.  De acuerdo con la Ley de la Mente mi palabra es su propio cumplimiento.



Declaración:

Esta palabra que yo pronuncio es por mí,  acerca de mí, es la verdad de mí. No hay nada en mi mente o en la mente de otro que pueda negarlo.  Es acción y cumplimiento que no puede ser retrasado, diferido u obstaculizado.  Yo se, afirmo y declaro que la Inteligencia Divina, la Mente de Dios, ahora guía y dirige todo mi pensamiento, toda mi acción.  Yo se que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo.  Cada buena idea que yo tengo lleva consigo el conocimiento y las formas y los medios para su logro.  Yo soy vigoroso e íntegro. Yo poseo la vitalidad del Infinito. Yo estoy fuerte y bien. La Vida de Dios es mi vida, ahora mismo.  La fuerza de Dios es mi fuerza. El Poder de Dios es mi poder.  Todo mi ser es renovado, revitalizado, hecho vivo.  Hay paz, una acción Divina armoniosa, dinámica, creativa en el centro de mi ser.  Cada respiración que yo tomo, cada latido de mi corazón, es la acción rítmica perfecta de la Vida Misma.  La expresión de la Unica Vida Perfecta en mí como yo mismo está ahora mantenieno perfectamente cada átomo, célula y órgano de mi cuerpo. Mi cuerpo es una idea Divina en la Mente de Dios y ninguna cosa, ninguna situación o condición puede evitar Su expresión total y completa en mí como yo mismo.  Dios creó mi cuerpo, sabe como mantenerlo, remover lo que no le pertenece y reconstruirlo. Esto está ocurriendo ahora mismo. Sin reserva yo se, y yo ahora manifiesto y experimento en toda tu totalidad y la perfecta, completa idea de Dios acerda de mí, y en todos los aspectos, cada acción, circulación y eiminación.  Todo lo que Yo soy es uno con la Unica Vida Perfecta.  Toda la alegría que hay, toda la felicidad, toda la belleza son ahora mías. Yo he nacido del Espíritu. Yo estoy en el Espíritu. Yo soy el Espíritu manifestado.



Aceptación:

Yo ahora acepto la acción creativa de las palabras que yo he pronunciado como la ley y la cosa hacia donde ellas están dirigidas.  Ellas van hacia la realización inmediata.  Ahora mismo ellas son completamente manifestadas en mi experiencia. Ellas son plabras de poder y de bien. Yo las acepto, yo se que ellas son la verdad de aquello que yo soy. En ellas y a través de ellas Dios sale nuevamente hacia la creación.  Ahora mismo está hecho; ahora mismo está completo. Por este conocimiento, por este entendimiento yo estoy agradecido. Yo doy gacias de que todo ésto es así. Yo se y acepto que hay Una Vida, esa Vida es Dios, que esta Vida es perfecta. y esa Vida es mi vida ahora. Ahora mismo. Y así sea.



            La aceptación es la clave para la oración respondida y los buenos resultados de la afirmación.  Debemos ser capaces de aceptar el bien por el que oramos tanto consciente como subjetivamente. Por ésto es que las afirmaciones y los tratamientos espiriruales son tan importantes. Y lo más importante es que nosotros debemos realizar que debemos empezar desde donde estamos y no ser intimidades por la falta de experiencia para hablar o escribir nuestras afirmaciones.  Somos individuos únicos y como tales las palabras y frases que usamos deben ser nuestras aún cuando nosotros podamos leer maravillosas frases escritas como aquellas del Dr. Holmes o por otros, esas son solamente para preparar nuestra mente que esté a tono con nuestros propios deseos al nivel del alma (la consciencia). Nosotros debemos estar preparados para experimentar nuestras bendiciones.



            Pensemos en esta declaración del Dr. Joseph Murphy, está incluida en su famoso libro " The Power of Your Subconscious Mind" (El Poder de Tu Mente Subconsciente):

"Sepa que en lo más profundo de su mente están la Inteligencia Infinita y el Poder Infinito".

Acondicionemos nuestra mente por medio de la oración, el tratamiento espiritual y las afirmaciones para saber que es la verdad para nosotros, estaremos preparando nuestra mene para recibir los buenos deseos de nuestros corazones.



¡Mantengan la fe!

Henry Lee Bates

(Dr. Reverendo)


No hay comentarios.: