Faith Offering / Donation


 

lunes, 30 de marzo de 2009

Preparados, En Sus Marcas ... Saber

" La Ley de la Vida opera por medio de tu afirmación.
Nada pueder perjudicar su trabajo sino tu mismo. No hay más de ella en el desierto que en la esquina más congestionada, y no responderá más rápidamente porque entramos en el templo. Está en todas partes, por lo tanto Está donde tú estás, y, más que nada, Ella reponde donde tú la reconoces ... ¿Sería mucho decir que tu reconocimiento de Ella hace posible Su respuesta a traves de tí? Esto, en verdad, es el secreto de la fe. Fe es la afirmación suprema. Es el afirmativo sin condición. Es la afirmación la que hace todas las cosas posibles al que cree en el Poder de Dios". - Ernest Holmes, Esta Cosa Llamada Vida (This Thing Called Life)

La mayor consciencia de que el Espíritu está siempre Presente en nuestras vidas viene de saber que nuestras oraciones son siempre respondidas, Y no quiero decir respondidas por Dios, sino a través de nuestra propia consciencia que sabe lo que deseamos tener, hacer o ser, es nuestro precisamente en el momento que lo hemos aceptado como nuestro. Dios da siempre, nosotros debemos aprender a aceptar Esto está ilustrado en la Biblia, Mateo 19:16-22. cuando un joven hombre vino al Maestro Jesús y le preguntó que debía hacer para seguirlo (ser como él):
21
Jesús le dijo, si tú quieres ser perfecto (Uno con Dios), vende todo lo que tienes, y dáselo a los pobres, y tú tendras tesoros en el cielo (Unión Consciente con Dios): y ven y sígueme (haz como yo hago).
22
Pero cuando el joven hombre escuchó aquello, él se fue lleno de tristeza: porque el tenía grandes posesiones.

Y para muchos de nosotros, esta historia se repite una y otra vez. Nos preocupa que podemos perder lo que tenemos, en nuestro intento de tener más. Y como el joven de la parábola, no hemos logrado la realización, todavía, que "Todo lo que el Padre(la Fuente) tiene es mío" En otras palabras, nosotros solo sufrimos la escacez a causa de nuestra incredulidad, o falta de fe en el Bien Infinito. Pero, nosotros tenemos la habilidad de afirmar esta fe y realizar los buenos resultados que deseamos ver hechos manifiestos en nuestras vidas. Cuando el Dr. Holmes escribe arriba, "nuestro reconocimiento de Eso hace posible Su respuesta a través de nosotros". Cada vez que "reconocemos" ... por medio de "tener" el pensamiento de faith, nuestra fe aumenta ... ésto es afirmación.

A medida que nuestra fe es en un Dios de amor incondicional y Poder no acondicionado, Dios responde a nuestro reconocimiento de Ello. Del Evangelio de Lucas 11:9-12 ... 9 Y yo les digo, Pedid, y se os dará; buscad, y encontraréis, tocad, y se os abrirá. 10 Porque todo el que pidió ha recibido; y aquel que buscó ha encontrado; y aquel que toque se le abrirá. 11¿Si un hijo pidiera pan a alguno de ustedes que es padre , le dará una piedra? o ¿si pide un pez, le dará él en vez de un pez una víbora? 12O ¿si él pidiera un huevo, le ofrecerá un escorpión?

En estas palabras el Maestro Metafísico Jesús, hacía énfasis, una y otra vez, que hay un Principio de Vida del cual nosotros podemos depender absolutamente ... Es un Principio Absoluto. El pedir, buscar, y encontrar y tocar debe ser en la mente. Nosotros pedimos sabiendo que es (afirmación), buscamos (contemplación) lo que quiera que sea lo que queremos dentro de nuestra propia consciencia, encontrar (aquello que nos gusta), y luego tocar (afirmar persistentemente) en la puerta de nuestra consciencia, hasta que nos sea revelado abiertamente. Depende de nosotros demandar, declarar aquello que es nuestro. Y mientras no le quitemos nada a nadie más, o neguemos el mismo Bien a alguien más, es nuestro para quedárnoslo.

Bien, todo ésto parece my simple, y lo es. Pero, nosotros tenemos miles de pensamientos cada día. Algunos de los cuales apoyan nuestra afirmaciones y algunos de los cuales las niegan. Depende de nosotros ser consistentes y persistentes en respaldar nuestras afirmaciones ... ser firme en nuestras convicciones de que "hay Bien para mí y puedo tenerlo". Como el gran Norman Vincent Peale escribió, " Yo puedo, si Yo creo que puedo". Este "Yo puedo" afirma que el Poder de Dios está trabajando a través de nosotros, como nosotros, y para nosotros, cuando escogemos creer, tener fe, afirmar y saber que Así, es. Como el Dr. Holmes escribe, "la afirmación hace todas las cosas posibles para aquel que cree en el Poder de Dios". Preparados, en sus marcas, SABER ... que el Bien que afirmamos es nuestro ahora porque estamos dependiendo de aquello que es Absoluto en respondernos.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!
Rev. Dr. Henry Lee Bates

No hay comentarios.: