Faith Offering / Donation


 

viernes, 19 de septiembre de 2008

EL SANTO CONFORTADOR (Juan 14:16)

Se dice que el Santo Confortador, el Espíritu de Verdad, nos hará saber todo, porque está en nosotros y con nosotros. No puede haber declaración más amplia que esta. El Espíritu de Verdad está en cada persona - no solamente en Jesús - sino en todos por igual ... otra vez la revelación del propio ser a sí mismo; un despertar divino a la Realidad eterna que habita en la eternidad, y que encuentra morada en el tiempo a través de nuestra naturaleza.

A medida que viene el Confortador Sagrado, El nos hace saber todas las cosas. La intuición es el idioma de este Confortador. "Yo estoy en mi Padre, y vosotros en mi, y yo en vosotros." El Padre eterno engendra al Hijo eterno. Este Hijo es genérico; todos son miembros de este Hijo Universal, todos son miembros de este único Arbol de Vida, del que emana todo brote individual. La Trinidad es una Unidad.

Y se nos deja esa paz que viene de las más recónditas profundidades des Espíritu: una paz que el mundo no puede quitarnos porque brota del seno del Padre de luz, de amor, de vida y de sabiduría.

No hay comentarios.: