Faith Offering / Donation


 

martes, 3 de junio de 2008

YO SOY UNO CON LA VIDA

Dios en má esta unido con el Dios en todo. Dios atrae a mi vida amor y compañerismo. Yo soy uno con toda la gente, con todas ls cosas, y con toda la vida. Cuando escucho en el silencio, y la voz de la humanidad me habla, y me responde con el amor que yo le guardo hacia ella.
El gran amor que yo ahora siento por el mundo es el Amor de Dios, y todos lo sienten, y este amor retorna a mí de parte de todos. Yo comprendo a todos, y todos reflejan mi comprensíon. Yo doy amistad y por lo tango, tengo amigos. Yo ayudo y por lo tanto soy ayudado. Yo doy animo y por lo tanto soy ánimado. Ahora mismo yo estoy rodeado de amor, amistades, compañerismo, salud, felicidad y éxito. YO SOY UNO CON LA VIDA. Yo espero en el silencio mientras el Gran Espíritu lleva este mensaje a todo el mundo.

No hay comentarios.: