Faith Offering / Donation


 

martes, 13 de mayo de 2008

Hombres Sabios …Mujeres Sabias

“No hay virtud en la pobreza. Es una enfermedad de la mente y usted debería sanarse a sí mismo de este conflicto menta o mal de una vez por todas.” - Dr. Joseph Murphy

La Buena Noticia que Jesús dió al mundo fue, “Yo he venido para que tengan vida, y que la tengan abundante.” Lo que la Mente Maestra Jesús nos está diciendo es la Verdad. Siempre que El dijo algo desde su Yo Superior, El estaba diciendo la Verdad...para Sí Mismo, y para todos nosotros. El “Yo” a que Se refería es la Palabra de Dios, o la Presencia Infinita. Este “Yo” está dentro de cada uno de nosotros y cada uno de nososotros puede tener ua vida más abundante cuando aprende como “invitar” a la abundancia a venir a nuestra expereriencia.

Lo siguiente enseñanza más importante de Jesús fue también Su más básico, “mira hacia arriba no hacia abajo” ... en otras palabras, retirar la mirada de los físico, lo material, y mirar hacia Una Mente, la cual es Dios. Mirar hacia la escacez, o la apariencia de pobreza imprime escacez y pobreza en nuestra consciencia. Jesús dijo, “Yo Soy la Luz del Mundo” ... y esta Luz es de Dios y es Dios ...Luz quierese decir “inteligencia” ... mirando a la escacez o pobreza o pronunciando palabras de pobreza y falta, solo atrae hacia nosotros más de los mismo. Estamos sobrecargados con nuestras cuentas o facturas... entonces debemor mirar “hacia arriba” hacia la Una Mente y “buscar en ella” los resultados que queremos ver hechos realidad en la situación o condición que no está reflejando la vida abudante que es nuestra, ahora. Y a medida que miramos hacia arriba creyendo y sabiendo que el Infinito “Yo” está dentro de nosotros, nosotros podemos afirmar con confianza y seguridad, “Yo tengo todo el dinero que necesito cuando yo lo necesito empezando ahora mismo” ...y al tiempo que repetimos esta frase una y otra vez nosotros la “imprimimos” (grabamos) en nuestra consciencia y la hacemos parte de nuestro “sistema de creencias” ... y a medida que lo hacemos creamos un patrón de prosperidad y abundancia que se expande y crece para llenar cada una de nuestras necesidades.

No es necesario ser cristiano para practicar las enseñanzas de Jesús, después de todo, El no era cristiano. Su filosofía es casi sinónimo de Hinduísmo ... “Dios es Uno y Dios es Todo.” Sus enseñanzas no eran originales suyas, pero eran en Verdad, la sabiduría de los tiempos, sin cambios e inmutables.
“Todo lo que pidas orando, creed que lo recibirás y será tuyo,” dijo Jesús.

De Wallace D. Wattles: Ve las cosas que tú quieres como si en realidad estuvieran alrededor tuyo; mírate a tí mismo como que son tuyas y las estás usando. Haz uso de ellas en tú imaginación al igual que tú las usarías cuando ellas son tus posesiones tangibles. Descansa en tú fotografía mental hasta que sea clara y distinta, y luego adopta la Actitud Metal de Propiedad hacia todo en esa imagen mental. Toma posesión de ella, en tu mente, con la total fé de que es actualmente tuya. Manten esta propiedad mental; no dejes ni por un instanten la fé de que es real.

Da las gracias por ellas todo el tiempo cuando tú esperas que tomen forma. La persona que sinceramente agradece a Dios por las cosas las cuales solo posee en su imaginación, tiene veradera fé. El/ella será rico; él/ella causará la creación de lo que quiere.

Usted no necesita orar repetidamente por las cosas que usted quiere; no es necesario decirle a Dios cada día.
“No uses repeticiones en vano como hacen los no creyentes; “dijo Jesús a sus discípulos, “porque tú Padre sabe lo que ustedes necsitan antes de que se lo pidan.”
Nuestra parte es inteligentemente formular nuestros deseos de las cosas que hacen una vida mejor y más grande, poner estos deseos arreglados de una forma coherente total; y entonces imprimir este Gran Deseo sobre la Substancia Sin Forma, la cual tiene el poder y la voluntad de traernos lo que queremos.
No imprimimos esto repitiendo una serie de palabras, lo hacemos manteniendo la vision con PROPOSITO inquebrantable para logarlo, y con una FE férrea de que lo obtendremos.
La respuesta a la oración no es de acuerdo a nuestra fé mientras estamos hablando, sino de acuerdo a nuestra fé mientras lo trabajamos.

¡ Y Asi Es !


Dejando que el Amor Me Use de su Mejor Manera,

Rev. Bates

No hay comentarios.: