Faith Offering / Donation


 

jueves, 1 de mayo de 2008

DESPIERTA TU MENTE

"Nuestros deseos estan ahí solo para dejar que la Presencia nos lleve a expresar y vivir la Presencia en una forma más dinámica para permitir que nuestro potencial sea experimentado y revelado" - Dr. Tom Johnson, La Accion lo Hace . (Action Does It)

Recientemente yo leí un artículo de noticias relacionado con los cambios en la organización Ciencia Cristiana en los pasados 10-15 años. De acuerdo con el artículo la membresía de la Ciencia Cristiana ha disminuído grandemente aunque la organización permance financieramente estable. Ahora, yo no enseño Ciencia Cristiana, pero ...yo tengo el mayor respeto por quienes practican la Ciencia Cristiana y por aquellos que estudian y practican los principios que se enseñan en la Ciencia Cristiana. Sin embargo, my discusión es que, si lo llamas así, con la Ciencia Cristiana es que yo no creo que un practicante nunca ha tenido el derecho de decirle a un cliente tampoco que consulte o no a un médico. Mi práctica es siempre respertar la libertad y la voluntad del cliente.

El artículo también cita a una crítica de la Ciencia Cristiana quien ha escrito un libro en el cual ella dice que la Ciencia Cristiana ha llegado a ser innecesaria al tiempo que la profesión médica y que las compañias farmacéuticas han desarrollado nuevas técnicas médicas y terapias con medicinas para curar a la gente de sus problemas físicos y por lo tanto la sanación espiritual ya no es necesaria. Ahora, ésta es una increíble declaración cuando encontramos que hay más gente en los hopsitales modernos de Estados Unidos y tomando drogas de prescripción más que nunca antes.

Yo estoy de acuerdo que la medicina moderna ha hecho grandes avances en curar los males del cuerpo físico... pero ciertamente no se ha involucrado en ningún grado en curar el espíritu de sus pacientes. La mayoría de nosotros conoce gente que han usado a sanadores para sanar varios enfermedades físicas. Y muchas de esas personas han sido curadas... pero el proceso en muchos casos, ha sido grotesto por decir algo. Y la mayoría de nosotros estamos conscientes de los comerciales de televisión anunciando medicinas de prescripción en que la lista de efectos secundarias puede llenar casi la mitad del comercial.¿Cuál es el beneficio de los tratamientos con medicinas que trae su propio grupo de males con él? La medicina es válida ...pero es solo cura...nunca nadie es curado por medio del médico solamente... La sananción requiere un cambio en la consciencia y un cambio de consciencia es una elección que viene de adentro del individuo ...y aun así ...no hay droga que pueda cambiar la consciencia.

¿Pórque tanta gente ha sido llevada a resignarse de aceptar los diagnósticos médicos ? Yo creo que gran parte de la razón es que no hemos aprendido a usar nuestras mentes con confianza. La Mente Maestra Jesús dijo, "se te hará de acuerdo con tu creencia" ... y sólo en nuestra mente podemos creer todo. Pero ... se necesita un gran valor para creer que "nuestra mente puede curarnos" ,,, y yo creo que el valor es más importante aún que la fé ...para muchas personas que aún tienen que desarrollar la fé han tenido el coraje, el valor, de usar sus mentes para curarse ellos mismos. La fé vino después que la sanación fue demostrada.

Habrá quienes me escriban y me digan que nadie se cura a sí mismo, que solo Dios sana. ... pero Dios no puede curar o sanar a nadie a menos que hagamos la elección de ser curados. ¿Cura Dios sólo por medio de los métodos espirituales o mentales? ... no, yo no creo eso. Yo creo que Dios sana por medio de todas las cosas y tal vez nosotros sanaremos mientras usamos al médico junto con nuestro estudio espiritual y la práctica pero la sanación o curación viene de Dios ... a través de nuestra elección o decisión para de ser curados. Sin embargo, cuando una "dependencia" es creada en nuestro pensamiento o creencias, en el médico ... una cura es lo mejor que podemos esperar. Y tal vez encontraremos una cura para el problema del estómago con el médico y entonces nos encontramos otro mal o síntoma que enfrentar mas tarde.

¿Pórque? porque la consciencia no ha cambiado ..y una vez más, yo voy a reiterar, la consciencia puede solo cambiarse por medio de la mente.

A través de la historia se ha probado que la "mente" es poderosa. Pocos de nostros hemos experimentado la grandeza de nuestra mente. Y la razón por lo que no hemos tenido la experiencia es porque no hacemos una demanda de ella...con frecuencia pensamos que somos muy pequeños en comparación con el potencial que está disponible a través de nuestras mentes. Del libro "La Acción Lo Hace", del Dr. Tom Johnson, "Hay Ese algo dentro de tí, la Presencia y el Poder de Dios, que lo sabe como tú. Esa idea que va a nuestra mente subconsciente revela las cualidades del ser que es como tú porque la Mente debe responder. Tú puedes hacer tú propia demanda de tú Mente para revelarte a tí en una gran forma lo que Dios es. Mi concepto de Dios es mí concepto, no es suyo. Dios está individualizado dentro de tí. Haz tú petición a tú Mente de lo que necesitas saber, como necesitas saber. Como tu realmente escuchas a tus deseos, tu encontrarás tus respuestas".

El estudio espiritual no es tanto sobre la sanación, como lo es acerca de desarrollar la consciencia para eliminar la discordia o la oportunidad para la discordia en nuestras vidas. A medida que despertamos nuestra mente a una mayor decisión para nuestra vida ... la Mente nos responde....me ha respondido a mí muchas veces y también a muchos otros...y si responde a uno...le responde a todos...todo lo que necesitamos es depertar nuestras mentes a las posibilidades de una mente poderosa.

¡ Y Así Es !

Máximo Amor

Rev Bates

No hay comentarios.: