Faith Offering / Donation


 

lunes, 29 de junio de 2020

El Poder de la Vida está Adentro de Tí una meditación afirmativa


Por favor haga tiempo para aquietarse unos minutos y luego lea lo siguiente:

            El poder de la vida está dentro de mí. Yo estoy inmerso en la vida misma. En el Espíritu, vivo, me muevo y tengo mi ser. Yo reconozco que el reino de D-s está dentro de mí. Debe ser porque yo soy parte de la vida. Yo estoy vivo. Yo estoy enterado. Yo soy consciente de mi alma eterna e inmutable. No hay nada en mí que no crea que ésto sea así. Yo no busco a nadie para mi bien sino al Poder de la Vida dentro de mí. Este poder de la vida me guía y dirige a través del deseo y el entusiasmo.

            Y soy entusiasta. Yo entro en el Espíritu de lo que deseo tener, hacer y ser. Yo tento una imaginación ilimitada y esta imaginación me mueve a permitir que nuevas ideas y nuevas creencias salgan a la superficie de mi mente. YO tento el poder de estar sano. To tengo el poder de darme cuenta de la suficiencia financiera. Yo tengo el poder de sobresalir en lo que sea que me proponga hacer.

            Yo ahora afirmo que estoy sano. Yo ahora afirmo que poseo suficiente riqueza. Yo ahora afirmo que tengo éxito en todo lo que hago. Yo tengo un gran entusiasmo por estar sano y feliz y espero estar sano y feliz todos los días de mi vida.

            Yo no permito que nada me distraiga o me confunda. Yo sé quién soy y qué soy. Yo soy la manifestación del Poder de la Vida. Yo soy la manifestación de la inteligencia y el espíritu. Mi fuente de vida no es mi cuerpo. La fuente de mi vida es mi alma eterna, que es una manifestación del Alma Eterna e Inmutable.

            Yo reclamo salud y felicidad y amor y paz y alegría y suficiente riqueza y éxito. Yo los reclamo no por esfuerzo sino por el conocimiento consciente de que son la verdad de mí. Yo dejo que esta verdad sea así. El poder de la vida está dentro de mí. Y asi es.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

No hay comentarios.: