Faith Offering / Donation


 

martes, 25 de febrero de 2020

solamente Dios . . . solamente Dios

    
           Un testimonio del libro de Mary Kupferle "Dios Nunca Falla" ... Una estudiante vino a mí recientemente, diciendo en voz baja: "He aprendido otra gran lección a través de sus enseñanzas, y deseo expresar mi agradecimiento contándoles un poco de la experiencia, si yo puedo ". Al ver mi interés, se sentó por unos momentos y relató de manera muy simple: "Durante una experiencia personal reciente sobre las relaciones humanas, me encontré llena de confusión, duda y miedo, y me pregunté por qué había llegado a mi vida tal prueba. Durante este tiempo, sostuve el pensamiento: "Es solo para bien". No sabía cuál sería el resultado. No sabía la razón de lo ocurrido. No encontraba nada bueno en la condición. No podía ver cómo podría beneficiar a alguien involucrado. Todo lo que podía hacer era seguir adelante con fe paso a paso todos los días. Cada día me aferraba a las palabras: "Es solo para bien. Solo el bien puede venir. Todo lo que hay es Dios. Todo lo que hay en ésto es Dios y Dios es bueno. Solo el bien llena esta experiencia. Solo el bien puede venir".

            "Al despertar en medio de la noche, a veces caminaba por la habitación repitiendo estas palabras, simplemente para evitar las dudas que me asediaban. A veces me sentaba en las noches en la oscuridad, repitiendo una y otra vez: 'Es solo para bien. Está destinado solo para el bien. Solo el bien puede venir. Mientras hacía mi trabajo, día tras día me aferraba a estas palabras como un hombre que se ahogaba en un sorbete (popote). Era todo lo que podía sostener, lo único que podía comprender en medio de una abrumadora marea de asuntos.               

             Si repetía las palabras una docena de veces, las repetía mil veces. Cuanto más lo hacía, más podía sentir una creciente convicción dentro de mí de que eran ciertas, que la bondad de la experiencia iba a ser mayor que mi más grande expectativa. Esta bondad no apareció de una vez. Se hizo evidente solo poco a poco. Encontré una base de fortaleza y fe, coraje y convicción para desarrollarme de nuevo en mi corazón y mente. Encontré una seguridad que nunca antes había conocido sobre el amor de D-s por mí y Su bondad. Descubrí que estaba irradiando inconscientemente a otros más de esta convicción y seguridad en la bondad de D-s. Las personas notaron el cambio y expresaron asombro al respecto.

            A medida que pasaron los meses, supe que se estaba produciendo una profunda transformación dentro de mí. Sabía que había una nueva conciencia, una percepción acelerada de D-s. El resultado específico de la situación se volvió menos importante, mientras que el bien inherente en él se volvió sumamente importante y cada vez más evidente.              

            Ahora, aunque hay algunos detalles que deben resolverse, detalles del problema hay aun que resolver, estoy en paz y extremadamente contenta porque sé que solo ha ido aumentando el bien y seguirá avanzando a medida que pase el tiempo. 'Solo el bien puede venir  es mi profunda convicción y fe. El significado de las palabras me ha impresionado tan profunda y completamente que ahora permanece conmigo como una convicción constante, una fe viva ".



            La Sra. Kupferle incluyó este testimonio en su libro como el método utilizado para entrar a un lugar de fortaleza y renovación para esta joven estudiante, es un método poderoso y básico utilizado en todas las enseñanzas metafísicas legítimas; es decir, afirmar mentalmente lo que nos mueve a una mayor fe y convicción. Nuestras afirmaciones deben contener palabras que se creen verdaderas para nosotros, aunque aún podamos estar en ese lugar donde su poder no ha sido evidenciado por nosotros. En verdad, la mayor parte de la gente usa afirmaciones todos los días; desafortunadamente para algunos, sus palabras niegan su bien. No permitamos que eso sea verdad para nosotros.



¡Mantengan la fe!

Henry Lee Bates

(Dr. Reverendo)

No hay comentarios.: