Faith Offering / Donation


 

martes, 10 de abril de 2018

Testimonio: Resultado = DINERO

        
                Una de las leyes espirituales más importantes que nosotros usamos cada día, ya sea consciente o inconscientemente, es la Ley de Correspondencia. Nosotros podemos resumirlo diciendo que D-s, o Espíritu/Inteligencia/Universo nos responde  correspondiendo a lo que decimos, pensamos o creemos  ser verdad.  El místico estadounidense Ernest Holmes lo explicó de esta manera:  " La ley de correspondencia trabaja desde la creencia a la cosa. Si nosotros creemos que tendremos poco bien, solamente poquito bien llegará a nuestra experiencia. La demostración que hacemos corresponde con nuestra habilidad para proporcionar un equivalente mental de nuestro deseo"



            Precisamente esta semana recibí un testimonio que ilustra las obras de la Ley de Correspondencia. Fue una experiencias increíble para la persona que realizó los buenos resultados de sus afirmaciones. Con frecuencia, la falta de persistencia es la obstrucción que hace que la gente no experimente el bien que ellos desean. En este caso, a él no le faltó persistencia aún cuando él reconoce que su estado mental fue "una locura" aunque yo se que subjetivamente su consciencia estaba conectada con ese Algo que estaba claramente trabajando a través de él.  Y lo más importante, él pensó ¿de dónde vendría el dinero? y no limitó el Ilimitado Poder del Infinito para hacer Su perfecto trabajo.



            He aquí el seguimiento del audio que yo recibí en relacionado con esta maravillosa demostración de la Ley de Correspondencia:  "Probablemente no era una gran suma pero sí lo era para mí. Estaba en una situación seria. Cada día yo recitaba "así es, hoy tienen que traterme mi cheque, afirmaciones o declaraciones como esa. La compañía de hipotecas nunca me reembolsó dinero porque yo he estado pagando la cantidad correcta cada mes por los pasados 18 años. Pero esta vez ellos, la hipotecaria, hizo una nueva revisión y encontró un exceso en los pagos. Como le dije en mi audio para usted . . . casi me desmayé ... Yo no podía creer a mis "ojos" cuando yo ví el cheque. Y otra vez, no había manera de ninguna parte que yo recibiría el dinero. Como una locura yo comencé a recitar. Yo había perdido toda mi esperanza y mi fe.  Ese día recuperé la fe. Me arrepentí por mi duda, y también lloré como un niño. Es una historia totalmente genuina y verdadera, una experiencia de verdad.  Una experiencia WOW.  Yo he permanecido en silencio por las pasadas dos semanas, casi tres.  Yo necesitaba recuperarme de esta emoción antes de compartir esta experiencia. Usted es la primera persona y la persona adecuada para enterarse de ésto.  Y POR SUPUESTO usted la puede compartir o usarla como un exemplo. Gracias por su opinión. Mi corazón para usted".



            He aquí el enlace del audio sobre el testimonio:

                        https://www.youtube.com/watch?v=8GVpQujB1e4



            El gran maestro Ralph Waldo Emerson escribió lo siguiente:  " Esta es la ley de la prosperidad:  Cuando llega una aparente adversidad, no te sientas abatido por ella, sino haz lo mejor de ella, y siempre mira al futuro para mejores cosas, en pos de condiciones más prósperas. Manteniéndose usted en esta actitud mental es poner en operacion sutíl, silenciosa fuerzas irresistibles que tarde o temprano se actualizarán en forma material en aquello que es hoy una mera idea. Pero las ideas tienen poder e ideas ocultas, cuando son correctamente plantadas y adecuadamente atendidas, son las semillas que actualizan las condiciones materiales".  Y de esas palabras nosotros podemos ver que el hombre "que desde su locura empezó a declarar" estaba desafiando la aparente adversidad.  El pudo haberse adaptado a la situación, pero no fue así. El podría haber actuado con resentimiento, pero no fue así. El pudo haber dicho ¿porqué yo? pero no fue así. El comenzó a recitar afirmaciones que trajeron a su experiencia el dinero que el deseaba, que necitaba. Y fue persistente.



¡Mantengan la fe!

Heny Lee Bates

(Dr. Reverendo)

No hay comentarios.: