Faith Offering / Donation


 

miércoles, 21 de mayo de 2008

promocion sin ninguna vergueza

"Creer en tu propio pensamiento, creen eso que es verdad para tí en tu propio y privado corazón es verdad para todos los hombres, --eso es genio .Confía en tí: cada corazón vibra con ese cordón de acero. Acepta el lugar que la divina providencia ha encontrado para tí, la sociedad de tus contemporarios, la conexión de los eventos. Los grandes hombres siempre han hecho eso." - Ralph Waldo Emerson, Auto Dependencia (Self Reliance)

Algunas personas se sienten intimidadas por aquellos que tienen un saludables sentido de confianza y seguridad en sí mismos. Y con frecuencia personas que exudan confianza son considerados arrogantes y egoístas. Pero arrogancia y confianza son estados de consciencia diferentes. La arrogancia está derivada de un bajo sentido de auto-estima y falta de confianza. Una humildad saludable es algo bueno en nuestra relación con Dios . pero, nosotros no debemos nunca perder el sentido de la Verdad de que estamos expresando la Vida de Dios . y en este conocimiento nosotros debemos " vernos a nosotros mismos como nos ve Dios."

Emerson escribió, "Creer en tu propio pensamiento, creer eso que es verdad para tí en tu propio y privado corazón es verdad para todos los hombres, - eso es genio." .pero, para el mundo, genio es a menudo la conclusión. En vez de eso, el mundo quiere "verguenza" o encontrar falta con los personas que llegan a esta conclusion en su mente. La Mente Maestra Jesús aun nos previno de no "echar nuestras perlas a los cerdos" . en otras palabras, algunas cosas es major guardárselas para uno mismo. Y como muchos de los grandes metafísicos han dicho, que lo mejor es mantener en secreto lo que hay entre Dios y nostros hasta que se manifieste en el plano físico.

La mayor enseñanza de Emerson para nosotros fue lo de eliminar el sentido de separación de La Mente Unica . para "confiar" en nuestros pensamiento . para tener una gran confianza en lo que nosotros creemos es verdad. Todos nosotros estamos usando la misma Mente . y estamos siempre recibiendo de ella. Nosotros recibimos de ella, los pensamientos, las palabras y lo que imaginamos y "aceptamos" de ella. Y aquí nosotros encontramos algo Nuevo que nosotros podemos usar como parte de la oración científica o tratamiento mental spiritual.una técnica que el mundo llamaría "promoción sin ninguna verguenza." ¿Porqué me refiero a ésto como "promoción sin ninguna verguenza?" . es por que la mayoría de nosotros, las palabras que usamos no son "palabras de poder" . y es por ésto que para muchas personas sus tratamientos u oraciones no se manifiestan de ninguna manera importante. De seguro, que la mayoría de la gente hará oraciones o tratamientos para él exito y lograrán un aumento en su éxito . pero para la mayoría, el aumento es mínimo . y temporal. ¿Porqué? Porque sus tratamientos no tienen suficiente poder y autoridad en ellos . ellos contienen muy poca humildad . y por lo tanto "el aumento" es mínimo y transitorio porque no ha hecho gran impresión sobre la mente subconsciente.

Cuando decimos o pensamos nuetras oraciones y tratamientos, debemos "impresionar" al subconsciente con las ideas que escogemos experimentar, e "impresionar" al subsconsciente de que estamos listos para aceptar aquello que estamos declarando que así es. Debemos estar definidos acerca de "quienes somos" y "lo que aceptamos de nosotros mismos." He aquí un ejemplo de como usar "la auto promoción sin ninguna vergueza" en una oración-tratamiento para el Exito:
"Realizando que Dios ha creado la grandeza dentro de mí, yo se que mi éxito está siempre asegurado. Todo lo que yo hago se ha logrado de las idea brillantes que fluyen de la Mente Unica a través de mi mente. Yo encierro en mí el genio y la habilidad de reconocer siempre las ideas exitosas y la dirección correcta en la cual expandir el grandioso éxito que es mío ahora mismo. Dios me ha premiado con una mente brillante y yo conscientemente y consistentemente tengo la sabiduría de distinguir entre las buenas ideas y las ideas grandiosas. y yo siempre declaro las ideas grandiosas como mias. Yo soy un modelo de vida para el éxito y continuamente yo recibo el reconocimiento por el más alto nivel de comportamiento desde los más altos niveles de liderazgo en mi profesión. Este día y cada día, yo espero lo mejor y recibo lo mejor que la Vida me ofrece. Mis palabras, mis pensamientos y mi imaginación están vivos con éxito, logros e ingenio . y yo manifiesto éxito, logros e ingenio en todas las cosas en todas las formas, ahora mismo."

El próposito de la oración o tratamiento espiritual es demostra a Dios, o al Bien, en nuestra experiencia. Mientras mayor es nuestra consciencia del Bien, mayor el Bien que podemos demostrar. Pero, la grandeza no es para el tímido . o para aquellos que están impedidos por la "falsa humildad" . es para aquellos de nosotros que estamos dispuestos a promovernos sin mucha verguenza y para promover las ideas que escogemos manifestar en nuestra experiencia . dentro de nuestra propia mente. Y cuando esas ideas se han establecido en nuestra consciencia . ¡ellas existirán en nuestra experiencia!

¡ Y ASI ES!
¡Mantengan la fé!
Rev. Dr. Henry Lee Bates

No hay comentarios.: